En el municipio de Yautepec, Morelos en un mitin con militantes de Nueva Alianza, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum acusó que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, es un “defensor de feminicidas”. Sin embargo, ella, al defender a Cuauhtémoc Blanco, está defendiendo a un amigo de narcos y saqueador del estado. Mientras daba su discurso ante unos 3 mil militantes de Nueva Alianza no faltaron los gritos que acusaban al gobernador de Morelos de “corrupto”, “ladrón”.
Claudia Sheinbaum quiso seguir con su discurso, pero tuvo que hacer una pausa para regañar a los que gritaban sus verdades a su amigo Cuauhtémoc Blanco: «Respeto y unidad… no somos los mismos», dijo la Sheinbaum en referencia al Frente Amplio por México. Vale mencionar que, acusaciones de exalcaldes señalan que Cuauhtémoc Blanco, siendo alcalde de Cuernavaca, se reunió con líderes del crimen organizado.
De hecho, exhortó a alcaldes de ese tiempo para que dialogaran con los narcos para llegar a acuerdos. Una foto que el futbolista se tomó en el punto de reunión con varios líderes del narco, algunos ya presos, otros asesinados en la cárcel, es una evidencia clara de la colusión del gobernador con la mafia del crimen organizado. Pues a este tipo, Claudia Sheinbaum también defiende.
Cuando los morelenses la interrumpen con gritos contra el nefasto gobernador @CuauhtmocBlanco la candidata @Claudiashein se enoja y los calla: “Respeto y unidad…no somos iguales”, les dice a los inconformes. pic.twitter.com/zOhxh0ZRvd
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) January 13, 2024
Comentarios