¿Qué clase de persona enferma lastima físicamente a un bebé sin detenerse a pensar en que los daños provocados pueden ocasionarle la muerte? En Nogales, Sonora un sujeto identificado como Carlos Miguel “N”, recibió una sentencia de 33 años y 9 meses por el delito de violencia familiar y homicidio infantil luego de quitarle la vida a golpes a un niño de apenas un año y 7 meses. Los hechos sucedieron en el año 2022, cuando Carlos golpeó a su bebé de apenas 1 año y 7 meses de nacido. La madre del niño dijo que el sujeto, por lo regular, le pegaba y cuando ella se oponía también terminaba golpeada.
El día en que le arrebató la vida al bebé comenzó golpearlo en la cabeza. El bebé quedó inconsciente y fue traslado a un hospital donde perdió la vida. La madre denunció a Carlos y en cuestión de horas fue detenido. Desde el 2022 Carlos Miguel fue vinculado a proceso y recluido en un penal esperando su sentencia condenatoria.
El 11 de enero un juez de control dictaminó una sentencia de 33 años y 9 meses en una prisión federal para Carlos Miguel. El implicado estará muchos años en la cárcel por el asesinato de un bebé inocente.
Comentarios