Sanjuana Martínez, el “alacrán” que AMLO se echó encima, dice que sus abogados preparan denuncias sobre los sobornos del 20% para la campaña de la Sheinbaum
Libertad Bajo Palabra
¡Se lo advertimos! No sabe el presidente López Obrador el alacrán que se echó encima. En algún momento el primer mandatario prefirió darle la razón a Sanjuana Martínez sobre la palabra de Carmen Aristegui. Aristegui había denunciado que desde Notimex se operaban en redes sociales ataques en contra de periodistas críticos. En esa ocasión López Obrador dijo: «Le creo a todos y le creo a la directora de Notimex, a Sanjuana (Martínez), a Carmen Aristegui y a todos les creo. Tiene que llegarse a un acuerdo, a lo mejor va a pasar tiempo, pero todo se arregla y nada por la fuerza ni a gritos ni a sombrerazos ni con insultos».
Ahora que Sanjuana Martínez acusa que el gobierno de López Obrador pide moches para la campaña de Claudia Sheinbaum, el presidente dice que no le cree a la periodista. A manera de respuesta la exdirectora de Notimex anotó en X, antes Twitter: «Me pide el presidente @lopezobrador_ que muestre pruebas de las liquidaciones ilegales al extinto @SutNotimex asesorado por Arturo Alcalde, padre de la secretaria @LuisaAlcalde y sobre las demás irregularidades, con mucho gusto, las tienen mis abogados que preparan las denuncias».
Lo repetimos, no sabe López Obrador el alacrán que se echó encima.