Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Le imponen el candidato presidencial a Dante Delgado. El dirigente de MC no le quiso levantar la mano a Jorge Álvarez Máynez. Él hampón quería ser el candidato

Jorge Álvarez Máynez es el bateador emergente de Movimiento Ciudadano. Una vez que Samuel García, quien decidió proteger sus corruptos intereses en Nuevo León, dejara de ser el precandidato de MC, urgía al partido naranja poner a un candidato. Un spot promocional en el que salía Dante Delgado vestido de hampón, hizo pensar a muchos que él iba a ser el candidato presidencial. Pero no, al final fue Samuel García quien en un video subido a sus redes sociales destapó a Jorge Álvarez Máynez. En el evento de inscripción como precandidato único a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Álvarez Máynez estuvo cobijado por casi toda la plana emecista.

Faltaron los de Jalisco, pero con estuvo el dirigente nacional. Sin embargo, los que estuvieron presentes aseguran que a Dante se le veía incómodo. De hecho, una vez inscrito, y ya para la foto, el precandidato Álvarez Máynez esperaba que Dante Delgado y Samuel García le levantaran las manos. Pero Dante no quiso. De hecho, el de Tlacotalpan hizo su escenita.

Estando junto a su precandidato presidencial se hizo a un lado para no levantarle la mano, mejor puso a Pablo Lemus a que le levantara la mano al precandidato. De eso todo mundo se dio cuenta. Al parecer le impusieron el candidato a Dante Delgado, a lo mejor hizo su pataleta porque él quería ser el candidato, pero le hicieron ver que él ya estaba rancio, que él era parte de esa vieja política que MC pregona va a combatir.

Salir de la versión móvil