La carrera musical del Daniel Balladares, mejor conocido como Dani Flow, podría acabar pronto, ya que en una entrevista reveló su rima más escandalosa. La frase dice lo siguiente: “A mi hija jamás la tocaría, pero a sus amiguitas de la secundaria tal vez sí, sí”. Este personaje se hace llamar el ‘Rey del Morbo’ y en las letras de sus melodías hace menos a las mujeres. En los antros y bares esta música suena todo el tiempo y muchos se saben las estrofas.
Aunque él iba en ascenso, con estas declaraciones su carrera se empieza a ir en picada, porque en las redes sociales acaban de pedir que él sea cancelado de todos lados. Los que alguna vez lo apoyaron, hoy lo sepultan. Su caso fue escandaloso, y él salió a defenderse.
“El abuso sexual no es broma, esa línea no me representa como persona. Los niños y niñas del mundo son sagrados, no se tocan y esa es mi posición final y oficial sobre el tema“, comentó Dani Flow. Aunque lo tachen de lo que sea, lo más seguro es que habrá gente que lo aclame y así vuelva a sonar fuerte.
Comentarios