Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Así son los de Morena. Le dieron título “patito” de licenciado a Ulises Lara, quien sustituye a Ernestina Godoy en fiscalía de la CDMX

Con cuánto descaro se pasan las leyes por el “arco del triunfo”. Antes de dejar la fiscalía, Ernestina Godoy cometió su última cochinada al dejar a Ulises Lara como el fiscal encargado de despacho. En su último informe de labores en la Fiscalía de la CDMX, Ernestina Godoy declaró: «Quiero informarles que he decidido nombrar al doctor Ulises Lara como coordinador General de Investigación Territorial y como lo establece la ley, será quien asuma la suplencia en la titularidad de la Fiscalía (…) Ulises conoce la Fiscalía, ha trabajado con este gran equipo y está comprometido con la justicia». Sólo que para ocupar ese cargo Ulises Lara debería ser licenciado en Derecho y él es Sociólogo. Pero para los de Morena ese no es un grave problema.

Ya ve usted que para ser ministro de la Suprema Corte no importa si plagiaste tu tesis de licenciatura; tampoco para ser candidata presidencial como Claudia Sheinbaum ni tampoco para ser fiscal como Ernestina Godoy, a quienes se les comprobó el plagio. Ulises Lara no plagió su tesis como licenciado en Derecho, Ulises Lara fue a una universidad “patito” para comprar un título de licenciado en Derecho también “patito”.

El periodista Carlos Jiménez lo descubrió y publicó en sus redes: «Q ULISES LARA YA ES LIC. en DERECHO Este miércoles en el Registro Nacional de Profesiones ya aparece q tiene la licenciatura, q no tenía. Se detalla q la expidieron en 2024. Y q estudió en el Centro Universitario Cúspide de México. Es el encargado de la @FiscaliaCDMX». No sólo son puercos, sino trompudos esos de Morena.

Salir de la versión móvil