En México una de las religiones con mayor presencia y con mayor número seguidores es la iglesia católica, por ello, en el momento en que se dio a conocer la grabación del pastor Kevin T. Wynne de la iglesia Bautista en donde se le ve destruyendo una escultura de la virgen de Guadalupe, generó fuertes críticas. La grabación muestra al pastor en pleno discurso con un hacha en la mano. Detrás de él estaba la escultura de la virgen de Guadalupe y junto una escultura de la Santa Muerte que, en México, es un personaje alabado por una gran cantidad de ignorantes.
En el video el pastor toma el hacha y en cuestión de segundos destruye la escultura de la virgen de Guadalupe y el de la Santa Muerte. Aunque unos dijeron que la intención del pastor fue dar a conocer que las estatuas y esculturas no tienen ningún valor divino. Otros señalaron que lo que hizo fue una gran falta de respeto para los fieles de la religión católica.
El pastor Kevin T. Wynne fue enviado como misionero a la iglesia Bautista Monte Sion, ubicada en el estado de Tamaulipas. Cabe destacar que la religión Bautista es originaria de los Estados Unidos, sin embargo, desde hace unos años tienen distintas sedes en algunos estados de la República Mexicana. La grabación del pastor sigue dando vueltas en las redes sociales generando comentarios a favor y en contra.
🇲🇽✝️🇻🇦 Controversy in Mexico after a Pastor from the Monte Sion Baptist Church, in Tamaulipas, Mexico before the faithful of the Church decided to gather an image of the Virgin of Guadalupe, patron saint of Mexico for Roman Catholics and the image of “Santa Muerte”, pic.twitter.com/8Cx2VQN8Vm
— NATO🇺🇸 VS KREMLIN🇷🇺 (@eduinfotech101) January 6, 2024
Comentarios