La noticia del fatal accidente que sufrió la acróbata en un circo en la India generó que el público especulara sobre la veracidad de su muerte. En las primeras versiones indicaron que la mujer tenía signos vitales cuando se percataron que se estaba asfixiando. Otros señalaban que al bajarla de las cuerdas ya no respiraba. En un comunicado señalaron que en cuestión de horas darían un informe detallado al respecto. El 5 de enero revelaron datos al respecto. En esta ocasión detallaron que la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida luego de sufrir una fractura en el cuello.
Cabe señalar que el día de los hechos la acróbata se encontraba dando un espectáculo en vivo en un circo en pleno centro de la India. El acto consistía en que daría vueltas en el aire con una cuerda atada alrededor de su cuello.
Sin embargo, todo se salió de control cuando la acróbata giraba, pues en cada uno de los giros la cuerda apretaba su cuello. El 5 de enero revelaron que la mujer perdió la vida mientras daba su espectáculo. Cabe destacar que en el circo había una gran multitud de personas, entre ellos, menores de edad que presenciaron como la acróbata fallecía.
Comentarios