En el condado de Sacramento, California, la policía detuvo a un menor de 10 años luego de que disparara en contra de otro adolescente con un arma que encontró en el vehículo de su padre. Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2024. Testigos de los hechos indican que el agresor ingresó al vehículo de su padre de donde sacaría una caja de cigarros que le pidió su progenitor. Sin embargo, en el vehículo estaba un arma. El menor tomó el artefacto y después la accionó en contra otro adolescente que pasaba por el lugar.
Luego de disparar el arma corrió a esconderse en donde estaba su padre. Los vecinos dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos la policía arribó al domicilio donde estaba escondido el menor. En el lugar fue detenido Arkete Davis de 53 años y su hijo. La policía indicó que el menor estará en manos de las autoridades hasta resolver su situación legal mientras que el padre enfrentará cargos por posesión de armas.
El joven que fue herido recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Horas después informaron su muerte. Los doctores dijeron que la herida fue de gravedad y no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida. Los padres de la víctima exigen que las autoridades hagan justicia. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el menor de 10 años disparó en contra del adolescente.
Comentarios