Movimiento Ciudadano la hace mucho de emoción, resulta que lanzó este sábado un misterioso mensaje en redes sociales. Después del vergonzoso descalabro que tuvieron con la fallida candidatura del “fosfo, fosfo”, su líder Dante Delgado Rannauro ya no sabe cómo ganar reflectores. Resulta que, en un breve video, su presidente nacional, Dante Delgado, aparece diciendo: «Llegó la hora de traerlo de vuelta».
El intrigante video dura apenas 10 segundos y en él se puede ver a Delgado Ranauro vestido con una gabardina, tipo Anakin Skywalker, mejor conocido como, Darth Vader, también se le observa, con un sombrero negro, mientras de fondo se observa la imagen del partido naranja.
La intriga y el interés se opaca, cuando recordamos que días pasados, el instituto político compartió en redes sociales una imagen con la imagen del niño Yuawi, ahora adolescente, “el ícono del movimiento naranja” desde 2018. Lo cierto, es que, lo que debería de preocuparle al partido naranja, es quitarse primero de encima, el tufo de esquirol que la misma sociedad mexicana les ha colgado.
Comentarios