Luego de que hace algunos meses fue vinculado a proceso por los delitos de violación, incesto, agresión sexual y maltrato a menores, un juez de control dictamino una sentencia de 48 años en prisión para un sujeto identificado como Alexis Alicea Torres. En el reporte de la policía de Puerto Rico señalan que el hombre abusó de su hija de 13 años de edad en una vivienda ubicada en el municipio de Las Lajas.
El sujeto fue detenido en el mes de agosto del presente año y remitido a una prisión. Luego de 4 meses un juez de control dictaminó la sentencia condenatoria. Alexis Alicea Torres estará 48 años en prisión. Cabe señalar que al indagar el caso la policía descubrió que la pareja de Alexis, una mujer identificada como Liz A. Rodríguez, también tiene culpabilidad en lo sucedido por lo que en adelante se estarán encargando de su situación.
Cabe señalar que la menor de 13 años resultó embarazada luego de ser abusada sexualmente por su padre. La menor declaró que su progenitor la dejaba encerrada en su vivienda para que no tuviera contacto con el exterior.
Comentarios