Desde el pasado viernes 22 de diciembre la policía de la ciudad de San Diego, California investiga la muerte de una persona a la que la encontraron en el interior de su domicilio en vísperas de Navidad. En el reporte de las autoridades indican que los familiares de la víctima llegaron al domicilio y luego de que nadie abriera la vivienda ingresaron, sin embargo, la sorpresa fue que encontraron a su familiar sin vida.
Del caso no han dado muchos detalles. Conforme los días han pasado los agentes de la policía aportaron algunos datos al respecto. Entre estos datos está el hecho de que a la víctima la encontraron en un congelador. Al parecer el cuerpo no presentó ningún golpe.
La víctima era una mujer que vivía sola en una residencia ubicada en Zion Ave, en San Diego. Los familiares relataron que casi no se frecuentaban, pero en estas fechas navideñas pretendían visitarla para saber más de ella. La lamentable situación ha puesto a los familiares en estado de shock en el que no saben qué hacer. Las autoridades indican que indagarán el caso hasta resolverlo.
Comentarios