En marzo de 2022, el presidente inauguró la remodelación de la base militar de Santa Lucía convirtiéndola en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), al ejecutivo federal, le valió un soberano pepino que no estuviera terminada, por sus pistolas el tabasqueño cortó el listón.
4 meses más tarde, en julio de 2022, ignoró por completo la ineficiencia de Roció Nahle y le justificó su fracaso, ya que la de Rio Grande, Zacatecas, le había prometido al ejecutivo federal, que este mamotreto, ya estaría refinado crudo. Las 290,000 unidades que cada 24 horas estaría refinando Dos Bocas, solo existen en la calenturienta mente del primer mandatario y de la zacatecana.
Pero eso no es todo, el flamante inaugurador de obras no acabadas, hace apenas unos días, encabezó la puesta en marcha de la primera etapa del denominado Tren Maya, cubriendo sólo un tercio del recorrido originalmente definido para el mismo. A los pocos días, el tren falló. Estas obras, solo muestran a un presidente fracasado que busca venderle a su sequito de seguidores, mentiras como cuentas de cristal, así como lo hicieron los conquistadores ibéricos.
Comentarios