Fue en la ciudad de São Paulo, Brasil, donde una mujer fue arrestada por policías locales. Resulta que a esta dama la acusaron de pornografía infantil. De acuerdo a medios internacionales, la madre de dos pequeños abusaba sexualmente de ellos y mientras lo hacía los grababa. La dama ejecutaba esto con la finalidad de vender el contenido a personas en el extranjero. Un reporte de las autoridades de Australia fue la que alertó al país sudamericano.
Tras primero hacer una investigación, los oficiales dieron con el domicilio de la mamá y al catear el hogar encontraron pruebas que más la inculpaban. Los policías rescataron a los menores de edad y como medida cautelar los dejaron al cuidado de su abuela materna.
A la fémina se le acusa de estupro de personas vulnerables, producción y distribución de material de abuso infantil; se dice que podría pasar veinte años en la cárcel. En la internet profunda los videos de niños siendo violentados se venden como CP o (Caldo de Pollo) y suelen ser muy cotizados por los pedófilos que los consumen.
Comentarios