El pasado 15 de diciembre la policía de la ciudad de Manaos, en el estado de Amazonas, Brasil, recibió el reporte de un asalto masivo ocurrido en el interior de un recinto donde se celebraba una boda. En el reporte indicaron que los asaltantes ingresaron armados y bajo amenazas despojaron de las cosas de valor a todos los que estaban en la ceremonia. En la boda estaban más de 150 personas que, en cuestión de segundos, les quitaron todas sus pertenencias.
Desde ese momento la policía investiga el caso para dar con los delincuentes. El 18 de diciembre comenzó a circular una grabación del momento en que los delincuentes ingresan al lugar para asaltar a todos los que estaban en la boda.
En un inicio especularon que habían sido más de 7 delincuentes, sin embargo, en los videos se ve que son cuatro los que estaban armados. La situación que atraviesa la ciudad de Manaos, respecto a la delincuencia, es un problema que con el tiempo ha ido incrementando. Los habitantes temen salir a alguna reunión debido a que podrían convertirse en víctimas de las bandas delictivas.
🟠CRIMINOSOS ARMADOS FAZEM ARRASTÃO EM FESTA DE CASAMENTO EM MANAUS
Seis criminosos armados invadiram na noite desta sexta-feira (15) uma festa de casamento em um buffet em Manaus e assaltaram os 150 convidados.
Vídeos mostram a ação do criminosos que anunciaram o assalto… pic.twitter.com/y0oov28JP7
— Explora (@ExploraNoticias) December 17, 2023
Comentarios