Dicen que las apariencias engañan y que en ocasiones el que más presume es porque algo esconde. En algún estado de la república un señor adulto fue a una tienda Oxxo por un café y al salir hizo algo inesperado. Resulta que afuera del establecimiento sacó un vaso de Starbucks y lo rellenó con la bebida caliente que compro en este sitio. ¿Por qué lo hizo? El señor aplicó esto sólo por aparentar que puede adquirir productos de marca.
Un café del Oxxo a lo mucho te vale veinticinco pesos, en cambio, un Starbucks te sale en sesenta. ¿Cuál es la diferencia? Ni una, sólo el logo que es famoso y que para muchos denota estatus. Tal vez este sujeto quiso presumir en sus redes sociales una fotografía y para esto tuvo que fingir algo que no es.
En los comentarios del video subido a “X” muchos comentaron que el individuo después de hacerlo famoso ya no podrá simular que tiene dinero. Y así como este hombre, hay muchos que solo presumen en el internet que poseen fondos y poder cuando en realidad no tienen ni para un kilo de tortillas.
Café de Oxxo pic.twitter.com/Ehzu9fQYIY
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) December 18, 2023
Comentarios