Uno de los casos que tenían pendiente las autoridades de Chihuahua, era dar con los responsables de la muerte de dos mujeres, quienes fueron acribilladas el pasado 9 de septiembre en la comunidad Yerbabuena, en el municipio de Balleza. Las víctimas que fueron identificadas como Gloria Cañez Chávez y su hija Sally Avella Cañez, de 23 años, se encontraban en su domicilio cuando sujetos armados arribaron al domicilio y les arrebataron la vida.
Luego de una larga investigación por parte de la Fiscalía General dieron con el paradero de uno de los responsables. El sujeto fue identificado como Ramón M.C. El detenido es el principal responsable de la muerte de las dos víctimas, pues es el que disparó.
Cabe señalar que el día de los hechos Ramón M.C. estaba acompañado de un grupo de hombres cuando ingresaron al domicilio de las víctimas. Sobre los motivos del crimen no han brindado datos específicos, sin embargo, la Fiscalía investiga para poder emitir la información detalladamente. Ramón fue detenido en la colonia Fátima en la ciudad de Hidalgo del Parral.
Comentarios