La reportera independiente de Sonora, Reyna Haydee Ramírez, puso en jaque al presuntuoso presidente Andrés Manuel López Obrador, con argumentos sólidos, enmarcados en un talante sereno y respetuoso, la experimentada comunicadora exhibió la pobreza argumentativa de un ejecutivo federal, que se notó nervioso y acorralado, al grado que tuvo que pedir ayuda a una reportera afín a la 4T. Quedo demostrado que las reuniones del gabinete de seguridad con los titulares de las instituciones encargadas de vigilar y procurar justicia valen para dos cosas.
Esta situación, hace ver que los pobladores de las comunidades y de las ciudades estamos a merced de los malandros. El trabajo de la valiente reportera deja muy parado a la Guardia Nacional y al mismísimo ejército mexicano y los exhibe como unos verdaderos incompetentes.
Desde luego que esa situación no solo es privativa del Estado de México o de estados del sur, basta echar una mirada al estado de Veracruz, donde Cuitláhuac García tiene al estado desprotegido, así lo demuestran los hechos en Ciudad Mendoza y Orizaba, donde los delincuentes se pasean a sus anchas. ¡Bien por la reportera independiente de Sonora, Reyna Haydee Ramírez!
Comentarios