Si Roció Nahle pierde ante Pepe Yunes en las próximas elecciones, tenga por seguro que más de tres funcionarios, incluido el propio gobernador Cuitláhuac García estarán con un pie dentro del penal de Pacho. Es por eso, que se les ve la desesperación en el rostro. Por esa razón, tenga por seguro que se valdrán de cualquier medio a su alcance para lograr que la zacatecana Roció Nahle se alce con la victoria. Desde las entrañas del bunker morenista existe preocupación, ya que hasta el momento la ex encargada de la energía en el país, no logra quitarse encima su estatus de fuereña.
Los acarreados en sus mítines saben que no es veracruzana de nacimiento y, por tal motivo no conoce las necesidades de los oriundos de Veracruz.
Por otro lado, el pésimo trabajo en el estado, por parte de Cuitláhuac García hace que la de Rio Grande, Zacatecas, cargue con los reclamos de los respetables electores. Eso sin contar que está dejándose rodear por la gente de Eleazar Guerrero, que de manera desesperada buscan la venia de la Candidata morenista.
Comentarios