Al medio día del 13 de diciembre se presentó un fuerte tiroteo en el interior de un gimnasio ubicado en el Centro Comercial Marina Puerto Cancún. Tras los disparos, tanto el personal como las personas que estaban entrenado salieron del sitio en busca de un lugar para resguardarse. Cuando la policía llegó confirmaron la muerte de un sujeto que en ese momento no pudieron identificar. A unas horas de lo sucedido la Fiscalía General del estado de Quintana Roo informó que la víctima era un sujeto de nacionalidad canadiense.
En el mismo reporte detallaron que la víctima tenía antecedentes penales en Canadá por el delito de posesión de dinero de procedencia ilícita. Al parecer el hombre se había mudado a México desde hace unos meses y radicaba en Cancún, Quintana Roo. Testigos de los hechos señalaron que el sujeto estaba entrenando cuando ingresó un hombre y se dirigió a donde estaba.
Luego sacó un arma y sin mediar palabras lo acribilló. Tras los disparos el agresor salió corriendo del lugar. La policía señaló que los videos de las cámaras de seguridad servirán para dar con el responsable. Mientras tanto el gimnasio estará cerrado hasta nuevo aviso.
Comentarios