López Obrador se pasa reglas del INE por el “arco del triunfo”. En Almoloya pide que voten por sus candidatos; si no, peligran apoyos a pobres

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

López Obrador tiene a sus simpatizantes amarrados al hambre, a la necesidad y también al miedo. López Obrador sabe que los apoyos que entrega a adultos mayores, sobre todo, pero también a la gente del campo, le ha creado una cartera de clientes que votarían por él. El presidente no les dice a los beneficiarios de esos programas que los apoyos van a seguir gane quien gane la elección presidencial. Pero a López Obrador le conviene meter miedo a sus clientes electorales, para que cada que haya elecciones le muestren su “agradecimiento”.

En Almoloya de Juárez, Estado de México, López Obrador, pasándose las reglas del INE por el “arco del triunfo”, hizo proselitismo a favor de su candidata presidencial y de sus candidatos: «Es importante que no sólo se tiene que ganar la Presidencia, se tiene que ganar la mayoría en el Congreso. Si no se tiene mayoría en el Congreso, no se puede contar con presupuesto integrado».

El presidente de México, convertido en un proselitista agregó: «Antes, saben que sucedía, de que no había un presupuesto en beneficio del pueblo, el presupuesto se lo repartían entre ellos. Ahora todo el presupuesto es para los programas». Por cierto, lo dijo en el estado donde el crimen organizado está enfrentado a los agricultores, cobrándoles derecho de piso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario