18 días después de haber ingresado a un hospital por las quemaduras que sufrió en sus piernas y parte de sus genitales Cristian Carranza Camacho regresa a su domicilio. El joven que fue agredido el pasado 18 de noviembre en la Escuela Mecánica Automotriz (CEDVA) de Texcoco, Estado de México fue dado de alta y en silla de ruedas, regresó a su domicilio en donde lo esperan sus familiares. Cristian deberá seguir acudiendo todos los viernes al nosocomio para llevar a cabo su proceso de sanación.
Una vez que finalice el proceso de curación el joven tiene como objetivo retomar su vida. Entre los planes que son su prioridad está el hecho de abrir una barbería. El joven señaló que siempre ha sido su sueño, incluso contó que había tomado cursos para ello, pero lo dejó a un lado.
Al referirse a sus compañeros que lo agredieron se mostró incómodo, dijo que no tenían porque agredirlo, pues el estaba tranquilo platicando con uno de sus amigos. Cristian Carranza Camacho dijo que a los agresores les desea que les vaya bien pero no los perdonará: «No sé por qué lo hicieron si estábamos ahí tranquilos. Que les vaya bien y ya (…) No los voy a perdonar».
Comentarios