La vergonzosa derrota y eliminación de la liguilla hizo que la afición de las Chivas explotara contra la directiva, jugadores y hasta contra el dueño del equipo. Y es que teniendo ventaja por un gol, los Pumas de la UNAM remontaron y golearon al Guadalajara. La gente está cansada y a sabiendas de que la institución tiene dinero para gastar, exigen a los de pantalón largo refuerzos de calidad; pero antes piden que todo el plantel que tienen sea sacado a patadas.
Y es que durante este torneo y el anterior se notó que varios atletas de las Chivas no merecen portar esa camiseta. Los más sonados para ser transferibles en este mercado de fichajes son: Isaác Brizuela, Jesús Sánchez, Alexis Vega, Christian Jiménez y Daniel Ríos.
La idea del entrenador, Veljko Paunović, es reconstruir al rebaño sagrado con jóvenes y con futbolistas estables en la Liga MX. Sin embargo, la directiva no quiere soltar tanto al club, ya que ellos desean ser el centro de atención y al ceder las grandes decisiones al serbio, la prensa sólo preguntará por él, en vez de por ellos.
Comentarios