Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Sobre las quejas del puente de Las Trancas, Ricardo Ahued es claro: “¿Cómo les ayudo si la empresa no está a mi cargo?”. Pide al gobernador que ya dé un manotazo

En los últimos días el problema vial en la salida de Xalapa, desde el panteón Palo Verde hasta Las Trancas es un caos. En esa zona hay varias plazas y centros comerciales que son visitados frecuentemente por los xalapeños. Pero es un verdadero martirio transitar por esa zona. Dice el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, que los ciudadanos, creyendo que él es el responsable, lo insultan.

El alcalde de Xalapa explica: “¿Cómo les ayudo si no está a mi cargo la empresa? La gente todos los días nos está insultando por una empresa que está haciendo las cosas con los pies”. Ricardo Ahued recomienda a la SIOP que haga valer las fianzas ya que no se están respetando los tiempos establecidos para el término de la obra. El alcalde refiere algo que todos los que transitan por esa zona advierten: “Primero en el Buen Fin dejaron un carril y ahorita es un desastre. Tú pasa en la mañana y están sentados los albañiles porque no hay batería, y me insulta la gente porque están los camiones parados y discúlpenme, pero sí ya este tema se salió de control. En la mañana me insultaron al rato quieren parar la carretera de la avenida Lázaro Cárdenas”.

Es cierto, corresponde al gobernador Cuitláhuac García poner orden en esta obra que está causando demasiadas molestias.

Salir de la versión móvil