Al parecer a la zacatecana Rocío Nahle las palabras del presidente López Obrador le entran por un oído y le salen por el otro. El presidente dijo sobre las intenciones de Celestino Rivera, de buscar una diputación federal, Celestino Rivera, pederasta que fue atrapado con las manos en el menor de edad: “No se puede, primero porque no tienen que tener los candidatos antecedentes penales y Morena tengo entendido, nosotros lo hicimos, cuando se inscriben solicita a todas las procuradurías, ahora fiscalías, informe de las personas. Entonces, si tiene antecedentes penales seguramente hay denuncias y demás, no es posible”.
Al parecer, mientras Celestino Rivera esté aportando lana a la campaña de la Nahle, sus acusaciones sobre pederastia le valen madres a la zacatecana. En una reunión en casa de Roberto San Román en Tantoyuca, a la que asistió también Juan Javier Cazarín, fue invitado el alcalde de Tempoal, Nestor Rivera, quien llevó a la reunión a su padre, el pederasta Celestino Rivera. Nadie le puso peros a la presencia del pederasta, nadie le puso peros a que el pederasta le respirara en la nuca a Rocío Nahle.
Es más, el pederasta está más cerca de la Nahle que el propio Cazarín. En la zona norte de Veracruz se están llevando las llamadas asambleas informativas, pero los que conocen el tema en el norte saben que son reuniones para que acudan todos aquellos, ciudadanos y delincuentes, que quieran aportar dinero a la campaña de la zacatecana. Tiene razón Pepe Yunes, Rocío Nahle está desarraigada de Veracruz, ni siquiera se da cuenta de que un pederasta le respira en la nuca
Comentarios