Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Sujeto se masturbaba frente a una mujer en la avenida Tulum, en Cancún hasta que ella lo encaró. «A ver, wey, hazlo, hazlo, pinche pendejo…»

La noche del 29 de noviembre una mujer fue víctima de un sujeto que se masturbaba en su vehículo mientras observaba a la mujer a unos metros de distancia. La víctima intentó alejarse, pero el pervertido la seguía. Al ver que el acoso no paraba decidió realizar una grabación y encararlo. En el video que hizo público se escucha a la víctima decir en voz alta: «A ver, wey, hazlo, hazlo, pinche pendejo…» Al ver que lo estaban grabando el sujeto arrancó el vehículo y se retiró del lugar.

Según la información de algunos medios la víctima añadió que estaba en la avenida Tulum en Cancún, cuando se percató que un hombre se masturbaba en su vehículo. La dama pensó que al ignorarlo el hombre dejaría de estar de indecente, sin embargo, el sujeto continúo. La mujer señala que el hombre tenía el short abajo y al ver que lo estaba grabando de inmediato se los subió.

Después de que la dama difundiera la grabación en las redes sociales han comentado que debe acudir ante las autoridades para denunciar los hechos. Cabe señalar que en la actualidad las mujeres están más expuestas a este tipo de sucesos. A pesar de que las víctimas denuncian, las autoridades nunca logran dar con los responsables.

Salir de la versión móvil