Tanto familiares de Cristian Carranza Camacho como la ciudadanía esperan que la Fiscalía General del Estado de México dé con todos los responsables de la agresión cometida en contra del alumno de 18 años en la Escuela Mecánica Automotriz CEDVA, Texcoco. A 11 días del suceso la policía logró detener a uno de los responsables. Los abogados de Óscar “N”, consiguieron que un juez determinara que su proceso legal se llevara a cabo en libertad. Luego de que se fijara una fianza de 100 mil pesos el agresor tiene derecho a seguir su proceso legal en casa acatando ciertas normas establecidas.
El 28 de noviembre la Fiscalía detalló que tienen identificado a otro de los agresores. Al parecer es el que prendió el encendedor para que Cristian se incendiara. Al segundo responsable lo identifican con el nombre de Hugo “N”. Hugo es el que aparece en las filmaciones prendiendo el encendedor después de que Óscar le rociara gasolina.
Respecto a Hugo la Fiscalía indicó que está en condición de prófugo. Señalan que desde hace unos días están tras su búsqueda, sin embargo, no logran detenerlo. Cabe señalar que tanto directivos del plantel de Mecánica Automotriz como la misma Fiscalía indicaron que no se detendrán hasta que se le haga justicia a Cristian Carranza Camacho.
Comentarios