Las agresiones en contra de comerciantes y propietarios de negocios de comida en la Ciudad de México temen por sus vidas, pues la delincuencia organizada incrementa las extorsiones. A pesar de que acuden ante el Ministerio Público a denunciar la policía no hace mucho para brindarles seguridad. El martes 28 de noviembre sujetos a bordo de un vehículo y motocicletas arribaron a un puesto de tacos ubicado en la avenida Santa Lucia, en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón. Tras ubicar al dueño del negocio lo acribillaron.
La agresión se dio frente a una multitud de personas que pasaba por el lugar. La víctima era un adulto de aproximadamente 70 años que no pudo hacer nada para librarse del tiroteo. El cuerpo de la víctima quedó tendido junto a su negocio con varios impactos de bala en el pecho.
Luego de unos minutos llegó la esposa de la víctima que lo identificó con el nombre de Luis. La esposa, relató que en días pasados su esposo le comentó que había tenido problemas con algunas personas. Señaló que había unos hombres que lo estaban extorsionando. Sin embargo, nunca imaginó que le quitarían la vida.
Comentarios