En La Paz, Bolivia una mujer fue detenida luego de haber agredido a su propia hija con agua hirviendo al enterarse de que su padrastro la abusaba sexualmente. Los hechos ocurrieron en el municipio de El Alto, ubicado en la provincia Pedro Domingo Murillo. En el reporte de la policía señalan que días antes de la agresión la joven de 18 años le confesó a su madre que su padrastro la abusaba sexualmente, sin embargo, la madre, en lugar de denunciar la situación decidió callar. Días después cuando se encontraban en su domicilio la madre aprovecho el momento para verter agua hirviendo a su hija.
La víctima relató que su madre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio en compañía de su padrastro. Contó que ella estaba en su recámara cuando su madre entró y sin mediar palabras le arrojó el agua hirviendo causándole fuertes quemaduras en la piel. Al parecer el agua tenía mezclado alcohol por lo que el líquido causó más daños.
La joven relató que su madre estaba bajo los influjos del alcohol. La policía detuvo a la agresora e investiga el presunto abuso por parte del padrastro. En este momento la víctima está en recuperación de las quemaduras ocasionadas por su propia madre.
Comentarios