En un estrecho callejón de la ciudad de Nueva Delhi, en la India, las cámaras de seguridad captaron a un sujeto apuñalando a un joven de 17 años de edad hasta quitarle la vida. El adolescente recibió más de 55 puñaladas por su agresor. Antes de que el asesino dejara el lugar le cortó el cuello y lo arrastró de los cabellos a una parte más oscura del pasillo donde perpetró el crimen. El espantoso caso generó terror entre la población, pues el agresor bailaba mientras apuñalaba a su víctima como si el quitarle la vida a una persona fuera una situación estimulante.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre. Desde esa fecha la policía de la India indagaba para localizar al agresor. El 24 de noviembre la policía informó que se había detenido al asesino. El sujeto declaró que antes de asesinar a su víctima le pidió dinero para comprar algo de comer, sin embargo, se negó. Ante la negación comenzaron una pelea física en la que el asesino resultó victorioso.
La policía detalló que una de las personas que viven en el lugar de los hechos se percató de lo que ocurría, pero al ver que el asesino lo amenazó con el arma se ocultó en su vivienda. Las palabras del director de la policía fueron: “Él no se detuvo allí. Se le vio bailando mientras realizaba el acto bárbaro. Una persona intentó abrir una puerta para ver qué estaba pasando, pero el acusado lo ahuyentó blandiendo un cuchillo”.
#BREAKING : In Delhi Mohammad Zubair (name changed) a 16-yr-old teenager brutally murdered a 17-yr-old boy, stabbing him more than 60 times, merely for 350 rupees worth of biryani.#AnimalTrailer #deepfakes #IPLAuction #IPL2024 #MyKhadiMyPride #stockmarkets #كتائب_االقسام
Dawood pic.twitter.com/v37M8DkmqG— Kajol Sharma (@SharmaKajo79211) November 23, 2023
Comentarios