Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Pepe Peña, esposo de Rocío Nahle, cambia nombre de asociación de Eleazar Guerrero, “Unidos Todos” y le pone “Robemos Todos”. Él sabe reconocer ladrones cuando se mira al espejo

José Luis Peña, esposo, cabildero y operador financiero de Rocío Nahle, ha sido acusado de tráfico de influencias. Dicen que en Dos Bocas ningún contrato se aprobaba si no llevaba el visto bueno del señor. Este sujeto, que en algún momento pensó en suicidarse por su problema de alcohol y deudas, ha sido exhibido como un saqueador que ha enriquecido a familiares y amigos; por supuesto, a él mismo. Pues este tipo está operando los acercamientos de los alcaldes huérfanos del Bola 8 a Rocío Nahle. En el evento llevado a cabo en Ángel R. Cabada, Veracruz, uno de esos alcaldes huerfanitos del centro de Veracruz, acudió al evento.

Lo acercaron con Pepe Peña, a quien le explicó que él formaba parte del grupo “Unidos Todos”, organización política de Eleazar Guerrero, primo incómodo de Cuitláhuac García. Pepe Peña corrigió al alcalde huérfano, «querrás decir ‘Robemos Todos’». El alcalde asintió, le dijo al esposo de Rocío Nahle que estuvo también apoyando a Éric Cisneros, Bola 8, pero como no le tocó nada al afrodescendiente, está tratando de incorporarse al apoyo de Rocío Nahle. Por supuesto todo quedó en veremos.

Lo significativo en esta anécdota verídica es el concepto que tienen de Eleazar Guerrero, de lo enterados que están de las raterías del primo incómodo del gobernador. Tal parece que, mientras Eleazar les dé dinero y apoyo para la campaña del 2024, lo seguirán tolerando. Pero es claro que una vez que ganen, si es que ganan, lo mandarán al exilio como al Bola 8. José Luis Peña sabe reconocer ladrones cuando los ve. Para él es como mirarse al espejo. ¡Entre ladrones te veas!

Salir de la versión móvil