Los chairos «son personas tan resentidas, tan mediocres y tienen el pene chico», dijo Milei semanas antes de que AMLO fuera presidente

Milei
Javier Miley y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Cuando al presidente López Obrador le preguntaron qué opinaba que Javier Milei ganara la presidencia de Argentina, este se limitó a decir que era un autogol para Argentina. Aunque también señaló que, a pesar de las diferencias, su gobierno no romperá relaciones con Argentina. «Para decirlo, en una palabra, con todo respeto: fue un autogol, y yo no estoy de acuerdo, aunque respeto la decisión del pueblo con los gobiernos de derecha, no estoy de acuerdo con los gobiernos racistas, clasistas», indicó el primer mandatario azteca.

Dese luego que, en parte, el tabasqueño no olvida que, en el pasado, Javier Milei también se ha expresado con sorna y burla de sus seguidores. Haciendo un poco de memoria, poco antes de la jornada electoral del 1 de julio de 2018, en la que triunfó Andrés Manuel López Obrador y la izquierda en México, un poco conocido Javier Milei dictó una conferencia de prensa en el país, un acto colmado de expresiones machistas y clasistas, en el que expuso que los chairos «son personas tan resentidas, tan mediocres, que odian la libertad porque no pueden soportar el brillo de otros» y que además «tienen los penes cortos».

Ahora entiende, porque el presidente López Obrador no simpatiza con el nuevo presidente argentino. Pues como no, si Milei, ya había hecho un retrato de sus seguidores no muy agradable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.