Tras años de espera, Luis Miguel llegó a la Ciudad de México para dar su show musical. El lugar de su presentación estaba lleno. Además de los miles de seguidores que se dieron cita para verlo, algunos artistas acudieron a la presentación. Entre las famosas se hallaba la siempre polémica Bárbara de Regil, quien habló sobre el concierto del “Sol de México”. Ella en sus redes sociales expresó haberse sentido rara tras finalizar el magno evento.
Esto fue lo que público la actriz: “No dijo ni buenas noches, hola, gracias… no dijo nada, ni una sola palabra; y si se siente raro”, compartió. Y es que en verdad el hijo de Luisito Rey finaliza el concierto y con la misma se va, no dice ni pío, es como si solo fuera a cantar y ya; y claro, para eso pagaron sus fanáticos.
El hecho de que Luis Miguel no platique ni un poco también hizo sentir raro a otras personas que fueron a su show antes. En pasados eventos en vivo, Luismi platicaba con su gente, pero dejó de hacerlo. Quién sabe, igual y como es un doble el que sale al escenario no le permiten charlar.
Comentarios