Libertad Bajo Palabra

Mientras Dos Bocas aún no refina, Rocío Nahle, la de Río Grande, Zacatecas, dice que sabe construir, administrar y dar resultados

Rocío Nahle García FOTO: WEB

Para tener lengua larga, hay que tener cola corta, reza un dicho mexicano en el que se señala que antes de criticar a otra persona, primero hay que ver que antecedentes tiene uno. Pues eso precisamente debería de hacer antes la zacatecana Rocío Nahle, quien se las vio duras para alcanzar la candidatura para gobernador del estado de Veracruz. Resulta que la de Rio Grande se lanzó en contra de la oposición.

«Hay quienes si (sic) sabemos construir y administrar dando resultados; mientras que Xóchitl Gálvez imagina inaugurar bardas vendiendo gelatinas. La candidata del frente, con visibles muestras y evidencias de corrupción en negocios al amparo del poder», escribió una funcionaria que olvida que la Refinería de Dos Bocas sigue sin refinar un solo litro de crudo.

De modo que Roció Nahle, al parecer tiene cola que le pisen con una refinería que costó dos veces más de lo presupuestado y lo que es peor, engaña a los mexicanos de que esa inversión es un verdadero éxito.  Vaya caradura que salió la exfuncionaria de la Sener.