Dictan sentencia condenatoria de 300 años para el chofer que secuestró y asesinó al hijo de su patrón por venganza

Dictan sentencia condenatoria de 300 años para el chofer que secuestró y asesinó al hijo de su patrón por venganza FOTO: WEB

Luego de ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y privación de la libertad de un niño de 6 años, Néstor Adrián, recibió una sentencia de más de 300 años en prisión. Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre del 2019. En los reportes de la policía se indica que Néstor privó de la libertad a un menor de 6 años que era hijo de su expatrón. El sujeto acudió a la escuela del menor, ubicada en la colonia El Mirador, en Ciudad Victoria, Tamaulipas y a base de engaños le dijo que se subiera al vehículo. Como el menor sabía que el sujeto trabajaba como chofer para su padre no puso reparo para subirse al automóvil.

Luego el padre del niño recibió llamadas en donde le exigían una cierta cantidad de dinero para que regresaran con vida al menor. Días después, el niño, que fue identificado como Mariano Del Ángel, fue hallado sin vida. Tras las investigaciones la policía descubrió que el responsable del secuestro y crimen fue el chofer.

Tras su detención el sujeto declaró que lo hizo por venganza. Relató que el padre del niño lo despidió sin ninguna justificación y decidió cobrar venganza con su hijo. Además de la condena dictada por un juez, Néstor Adrián tendrá que pagar una multa de 4 millones de pesos para la reparación de los daños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario