Quien sabe que tengan en la cabeza los chicos de hoy en día, su humor es muy negro, además de que piensan que violentar a una persona es gracioso. En el municipio de Atlixco, Puebla, unos menores de edad se documentaron lastimando a un indigente. Los jóvenes subieron la evidencia a su Instagram, pero cuando uno de sus seguidores etiquetó a la presidenta municipal de dicha demarcación bajaron el clip.
En el filme se oyen risas, pero unos segundos después hacen su maldad propinándole una patada al vagabundo por la espalda. Tras esto, los bromistas huyeron. Los pocos que vieron el video lo descargaron y le dieron difusión para que la policía los atrapara, ya que la gente considera indignante la agresión hacia el hombre sin hogar.
“¡Métanlos a la cárcel! ¡Ese tarúpido va a matar a alguien”, “Métanlos a la cárcel! Ese estúpido va a matar a alguien” o “Estúpidos, cárcel antes de que en otra ocasión maten a alguno por diversión”, fueron algunas de las reacciones. Se dice que su broma la hicieron el pasado trece de noviembre.
🔴 A un grupo de jóvenes se les hizo “gracioso” agredir a un indigente que se encontraba caminando por las calles del centro de #Atlixco
📌 El video fue subido por los mismos jóvenes a sus cuentas de Instagram y cuando un seguidor etiquetó a la presidenta municipal de Atlixco,… pic.twitter.com/02ou7CTCcU
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 14, 2023
Comentarios