La polémica es su carta de presentación, lo mismo tiene quejas de varios tecnológicos, donde ha querido imponer a su gente, como de la creación de la fundación, Crea, Innova, Educa que obliga a empleados a comprar boletos con valor de 4 mil pesos, para supuestamente recaudar fondos para ayudar a los que más lo necesitan. Nos referimos a Jorge Miguel Uscanga Villalba, flamante subsecretario de Educación Media, Superior y Superior, quien quedó muy resentido, luego de que el gobernador Cuitláhuac García, prefiriera a Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, dedo chiquito del exsecretario Zenyazen Escobar García.
Hay un dicho que los políticos de viejo cuño y de colmillo retorcido saben, este decía que al jefe en turno “no se le rebasa ni en carretera”, pero al parecer a Jorge Miguel Uscanga Villalba, esa frase le vale un comino, ya que desde que llegó al puesto, se propuso rebasar políticamente a Roberto Zenyazen Escobar García. Fuentes cercanas, afirman que le hablaba quedito al ejecutivo local, para congraciarse con él. Sin embargo, este no le ha credo del todo, y por lo mismo, solo ha cosechado que lo tengan bien vigilado.
Por cierto, ya es bien conocido que Uscanga Villalba se vale Claudia Hernández González, para ejecutar sus transas y moches que le hacen a varios directivos. Mediante nuestros correos ha llegado suficiente información de esta pareja, que por supuesto, le daremos seguimiento en tiempo y forma.
Comentarios