La bonhomía de Abel Cuevas Melo se percibía a los primeros minutos de charlar con él. Una persona discreta, como funcionario público se comportó a la altura del cargo. Dos veces diputado federal, también fue Oficial Mayor de Gobernación y Coordinador de Agenda, Audiencias y Eventos de la Presidencia de la República. En algún momento lo quisieron implicar en irregularidades a su paso por la SEV, donde fue oficial mayor, pero salió incólume.
Uno de los momentos más difíciles que vivió en los últimos años fue cuando la Fuerza Civil detuvo a su hijo adoptivo, acusándolo de delitos fabricados. Pues la mañana de este lunes 13 de noviembre nos enteramos de la muerte de Abel Cuevas Melo, quien en algún momento quiso ser alcalde de su natal Coatepec.
Abel Cuevas falleció a los 58 años. Un mensaje en redes sociales por parte de su esposa Mónica Villa nos enteró de su muerte: «Con profundo dolor, les notifico a familiares y amigos del sensible fallecimiento de mi amado esposo ABEL I. CUEVAS MELO». Descanse en paz.
Comentarios