Ana Valero forma parte de TUDN Monterrey y es protagonista de un show llamado “La Perrada”. El programa trata temas deportivos con tintes pocos serios. Aunque lo que se dice es irrelevante, un detalle llamó la atención de los seguidores de este espacio televisivo. Y es que la fémina cuando hablaba sobre la Liga MX Femenil se veía un poco torpe, sus ojos se le iban y parecía que estaba ebria o bajo el efecto de algún estupefaciente.
Los televidentes notaron lo anterior de manera inmediata y no duraron en exhibir las pruebas en las redes sociales. Lo que más la delata es que en una mesa que está enfrente de ella se encontraba una cerveza abierta; se supone era de Ana Valero.
Las críticas fueron feroces y más porque tachan a la analista de no saber nada del balompié mexicano. Sin embargo, salió al desquite a decir que no estaba borracha y que sí ve los juegos de los futbolistas. Aunque sí parece que las copas se le pasaron. Dejaremos un video para que usted lo juzgue y descubra la verdad.
No me había dado cuenta y me acaban de decir que la mujer en primer plano, está tomada Y ES VERDAD 😅🤣😳
…
Qué huevos salir EBRIA a criticar a una liga de la cual ya se habla hasta en Europa, que en 6 años ha crecido como ninguna otros.El internet le dio voz a gente nefasta❌ https://t.co/9NHqJA4jl7
— BIYIK (@BIYIK__) November 13, 2023
Comentarios