El sábado 10 de noviembre informaron sobre la extraña muerte de un futbolista identificado como Raphael Dwamena. El joven de 28 años, de nacionalidad ghanesa, perdió la vida mientras jugaba en el encuentro contra el Partizani. En los informes señalan que Raphael Dwamena ingresó al campo como habitualmente lo hacía. Después de 30 minutos de juego se desvaneció sin haber tenido contacto con algún rival. En ese momento los equipos de auxilio ingresaron al campo para inspeccionar la salud del delantero del Egnastia de Albania.
Los paramédicos se llevaron la sorpresa al notar que ya no contaba con signos vitales. Los compañeros de Raphael indicaron que en un inicio creyeron que sólo había sido un desmayo, sin embargo, cuando los paramédicos les informaron que no contaba con signos vitales no podían creerlo.
Entre los relatos que hay en torno a la vida de Raphael Dwamena es que era un joven saludable y muy enfocado en su trabajo como deportista. Las autoridades están investigando la situación para poder emitir un informe detallado sobre la muerte de Raphael Dwamena. Mientras tanto el mundo del deporte se encuentra de luto.
Comentarios