Cuando el huracán Otis destruyó la ciudad de Acapulco, Guerrero, muchas personas solicitaron al cantante Luis Miguel que apoyara a la gente que tan bien lo ha tratado. Y es que recordemos en su juventud el “Sol de México” vivió gran parte de su vida en la zona costera. Ahora, las peticiones se hicieron verdad y el artista va a donar a los damnificados diez millones de pesos para la reconstrucción de viviendas. Pero no sólo eso, ya que el banco Banorte multiplicara el dinero del intérprete; es decir darán 20 millones.
Fundación Banorte ha recaudado hasta el momento en conjunto con la aportación de Luis Miguel, 31 millones de pesos. Sin embargo, lo van a doblar para que sea 62 millones. No se sabe cómo la institución bancaria va a dar el dinero a los más necesitados. Lo más seguro es que lo hará por medio de un intermediario.
El “Sol de México” en su gira musical por el país anunció que iría a Acapulco con su gente, pero con la reciente catástrofe es obvio que el concierto se va a cancelar y el dinero de los boletos se va a regresar a quienes lo adquirieron. Lo más importante en este momento son los damnificados.
Comentarios