Fallecen tres jóvenes en un gimnasio ubicado en la provincia nororiental de Heilongjiang, China, el techo se desplomó mientras estaban en las instalaciones

Fallecen tres jóvenes en un gimnasio ubicado en la provincia nororiental de Heilongjiang, China, el techo se desplomó FOTO: WEB

Tras el colapso del techo del gimnasio Yuecheng, ubicado en la provincia nororiental de Heilongjiang, China, reportaron a tres personas sin vida y una lesionada de gravedad. En el reporte preliminar de la policía informaron que mientras un grupo de 7 personas estaba en las instalaciones el techo se vino abajo aplastando a tres. Las otras tres personas lograron salir corriendo del lugar mientras que uno de ellos resultó con heridas graves, por lo que fue trasladado a un hospital.

En el mismo reporte indicaron que las causas de que el techo se desplomara es que tenían material de construcción encima y el detonante fue la acumulación de una capa de nieve equivalente a 15 milímetros. A pesar de que el dueño del lugar declaró que todo fue un accidente algunas personas relatan que las instalaciones ya estaban en muy mal estado. Indicaron que los dueños del gimnasio tenían conocimiento del mal estado del gimnasio.

Sin embargo, no hicieron nada por arreglarlo: «El gimnasio se construyó hace más de 20 años, y hacía tiempo que estaba en mal estado en muchas partes. A todo el mundo le preocupaba que pudiera ocurrir algo con todo el material amontonado en el tejado». En este momento la policía mantiene detenido al propietario del lugar, pues el hecho de que omitiera el arreglo de las instalaciones lo convierte en el principal responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario