Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Policía que amantó a bebe que llevaba dos días sin comer, fue ascendida

Después de las malas noticias que dejó el huracán Otis, aparece una que devuelve la esperanza, especialmente a los guerrerenses. Resulta que la policía que acudió al puerto de Acapulco para ayudar en las labores de rescate ante el paso del huracán “Otis”, y que se hizo viral en las redes sociales, por amamantar a un bebé de cuatro meses que tenía más de dos días sin probar alimento, fue ascendida en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Arizbeth Dionisio Ambrosio, recibió la noticia con mucha alegría. La noticia fue difundida por el titular de la dependencia policiaca, Pablo Vázquez, en su cuenta de X (antes Twitter), en donde compartió fotos del momento en que reconoció la labor de la uniformada.

Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento #Zorros, quien protegió la vida de un bebé en #Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de #humanismo para todas y todos, posteó Pablo Vázquez Camacho. Pues vaya también un reconocimiento por esta dependencia y su director, por premiar actos que dignifican a la institución.

Salir de la versión móvil