Armando Ortiz / Si no conociéramos al “manos traviesas” Huerta hasta darían ganas de votar por él. El discurso incendiario de Manuel Huerta se parece a la actitud de Don Quijote, quien en un espectáculo de guiñol no dejó títere con cabeza. Se fue en contra de todos, en contra de Cuitláhuac García, en contra de la Nahle, en contra de el Bola 8, en contra de Pepe Yunes, de los Yunes del estero; se fue contra todos el “manos traviesas”. Del gobierno actual dijo que decepcionó a los veracruzanos, dijo que hicieron las cosas mal, que llevaron a cabo un mal gobierno. Eso dijo el encargado de los programas de Bienestar de la Cuarta Transformación, quien dice ser aliado del presidente López Obrador. Un López Obrador que en los primeros años acudía cada 2 o 3 meses a darle una sobada de lomo a su hijo, el discapacitado político de Cuitláhuac García. Pero muchos saben que Manuel Huerta, alias el “manos traviesas”, es un depredador, con denuncias de acoso y violación en la Fiscalía estatal que nunca prosperarán. Sin embargo, desde Libertad bajo Palabra evidenciamos su método para conquistar becarias: La promesa de empleo sobre la mesa y sus regordetas manos traviesas debajo de la mesa. Pues con todo y eso aspira a ser gobernador, aspira y dice que él ganará la encuesta de Morena, pero al mismo tiempo dice que la perderá, porque al final tendrá que reconocer su derrota. ¿Quién lo entiende?
Sale a la venta El gran corruptor. Un libro que muestra el verdadero rostro de López Obrador; que demuestra cómo se usa a los adultos mayores para saquear el país
En un sólo día, el libro de Elena Chávez, El gran corruptor se ha convertido en el libro más vendido en la plataforma de Amazon. Por supuesto, para la autora el “gran corruptor” es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, la autora de “El rey del cash” señaló que en el libro se muestra como se usó el programa de adultos mayores para desviar 42 mil millones de pesos de subejercicio, fraude que duplica lo saqueado en el fraude de Segalmex. En este nuevo libro Elena Chávez, de acuerdo con la editorial que publica el libro, “aborda casos alarmantes que van desde la Secretaría de Educación Pública, convertida en una escuela de malversación, hasta la policía transformada en una caja de fondos ilícitos. También explora los coqueteos de la presente administración con el crimen organizado y la destrucción de instituciones como Notimex. Además, expone las prácticas de influyentismo y nepotismo de diversos funcionarios públicos, las finanzas inexplicables de la autodenominada «no primera dama» o las actividades extorsionadoras de los hijos del presidente. Sin embargo, el epicentro se sitúa en el robo a los adultos mayores, el programa estandarte de López Obrador. A pesar de sus condenas de «pecado social» hacia sus opositores, este libro presenta pruebas de que una de sus operadoras principales también ha cometido un «pecado social» al desviar millones de pesos, inflando de manera exponencial el padrón de beneficiarios”.
¡Pobre diablo! Enrique Alfaro rompe con Dante, pero le ofrecen ser secretario de estado si MC gana la presidencia y vuelve por sus croquetas de humo
¿Cómo llegaron a gobernadores? Enrique Alfaro tiene una dignidad muy devaluada si es que regresó al redil de Dante Delgado dejándose llevar por sus promesas. El día que el gobernador de Jalisco anunció su renuncia declaró: “Yo ya no tengo interés de participar en un proyecto que no entiendo, que se construye de manera unilateral y que, simple y sencillamente, nos quieren someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional, no quiero pelear ni disputar nada, que ellos tomen sus decisiones y que tengan suerte”. Alfaro se dio cuenta de que Morena le estaba haciendo el trabajo sucio a Morena y eso lo indignó. Sin embargo, de un día para otro volvió al redil. ¿Qué le ofrecieron? ¿Le ofrecieron poner a su candidato para la gubernatura de Jalisco? ¿Le ofrecieron una senaduría? No, al parecer le ofrecieron croquetas de humo. Dante Delgado todavía cree que Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza política del país. Siente que puede llevar a su partido a la presidencia, incluso de ser necesario él sería el candidato. Pues ante esa presidencia ficticia la promesa que le hizo a Alfaro es de pena ajena: “Vamos a ser respetuosos (de la decisión de Alfaro), pero ahora que ganemos sería un gran secretario de Comunicaciones y Transportes, además, sería un gran secretario de Desarrollo Social y, además, sería un gran secretario en diferentes áreas”. Claro, si MC llega a la presidencia, cosa que sólo sucederá en el multiverso de Dante.
Comentarios