Hace unos días difundieron la grabación de una mujer golpeando a un niño de 3 años de edad, en la información añadieron que la agresora era su madre y las causas por las que lo golpeaba fue por que el niño quería salir a jugar. Tras pedirle con mucha insistencia que lo sacara a jugar la madre explotó y lo golpeó de manera vil y despiadada. Conforme los días pasaron fueron revelando información. La mujer fue identificada como Yulia Storozhuk de 29 años, indicaron que vive en un condominio ubicado en la ciudad de Sunny Isles Beach al noreste del condado de Miami-Dade, Florida.
Tras la viralización de la filmación la policía tomó cartas en el asunto. Después de unos días informaron que Yulia Storozhuk fue detenida y presentaría cargos por los delitos de abuso físico infantil y violencia infantil. En los primeros días de noviembre, mientras se llevaba a cabo su audiencia inicial la mujer dijo ante el jurado lo siguiente: «Lo siento mucho, soy madre soltera y fue sólo un incidente en el que dejé que mis emociones se apoderaran de mí».
El 4 de noviembre informaron que la mujer fue liberada, un juez de control perdonó la manera como violentó a su hijo y fue puesta en libertad. Antes de que Yulia Storozhuk obtuviera su libertad dijo en voz alta: «Lo siento mucho, no volveré a hacer esto». Ante la decisión de los jueces cuestionaron si fue lo correcto, sin embargo, la policía informó que mantendrán vigilada a la madre.
Comentarios