FL “Bubba” Copeland, alcalde de Smiths Station, un poblado de sólo 6 mil 756 habitantes, en el estado de Alabama, quien también era pastor de la Primera Iglesia Bautista, subió a sus redes sociales unas fotos en las que aparece vestido de mujer. Copeland estaba casado y tenía tres hijos.
Cuando las fotos se hicieron públicas Copeland las bajó de sus redes sociales, después justificó que para él todo eso era un pasatiempo: «Lo que hago en mi vida privada no tiene nada que ver con lo que hago en mi vida santa. ¿Esto tiene algún efecto para que yo sea alcalde, que a veces me ponga un vestido o a veces me maquille? ¿Tiene eso algo que ver con que yo sea alcalde o pastor?»
El alcalde Copeland pensó que al bajar él las fotos ya nadie más las vería. Sin embargo, un sitio de noticias compartió esas fotos, por lo que el alcalde y pastor quedó nuevamente expuesto. Cuando las autoridades de Alabama empezaron a dar seguimiento al alcalde y a seguir su auto, fue que Copeland se bajó del auto y frente a los sheriffs se pegó un tiro.
Comentarios