En esta vida los hechos pesan más que las palabras, y en el caso de las nadadoras mexicanas, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, quienes subieron al podio de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al ganar el oro en la prueba doble, queda constatado. Se recordará que estas excelentes nadadoras, fueron el blanco de ataque, por parte de la inefable encargada del deporte en México. Desde luego que nos referimos a al ex velocista Ana Guevara, quien ha conducido en deporte de nuestro país, en medio de serias acusaciones por uso indebido de recursos.
Además de que hace poco, sin consultar a los deportistas, le sugirió al presidente López Obrador, que los premios en efectivo, ganados por los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, se utilicen para los damnificados por el huracán Otis.
Lo cierto es que, las nadadoras que fueron duramente criticadas por vender calzones para costearse sus gastos, hoy le dan con guante blanco a una pésima dirigente, que nunca debió dirigir el destino del deporte mexicano.
Comentarios