Luego que informaran sobre la muerte de dos individuos en un edificio en Brooklyn, Nueva York, la policía emitió un informe detallado al respecto. En el reporte señalaron que el problema comenzó cuando entré vecinos discutieron por el exceso de ruido. Al parecer, el asesino acudió al departamento de sus vecinos; ahí vivían Bladomy Mathurin, de 47 años, su esposa y su hijastro Chinwai Mode, de 27 años. Después de discutir con Blandomy y Chinwai el asesino sacó un arma y les quitó la vida de varios disparos.
En un inicio, la policía desconocía la situación, sin embargo, la esposa del asesino relató que su esposo mantenía una fuerte pelea con sus vecinos ya que siempre excedían los decibeles de ruido permitidos en un edificio. Incluso, en las grabaciones recabadas por la policía se percataron que Blandomy tenía unas tijeras en las manos cuando su vecino le reclamaba sobre el ruido que hacían.
Cabe señalar que el asesino se mantuvo en condición de prófugo por varias horas hasta que fue detenido. El caso generó comentarios a favor y en contra. Unos dicen que la policía debe condenar al asesino por el delito de homicidio calificado. Otros señalan que el responsable actuó en defensa propia debido a que el primero en sacar un arma blanca fue Bladomy Mathurin. Lo cierto es que la policía mantiene detenido al asesino y está en espera de su proceso legal.
🌏 People out of BS
This is a cold blood murders and this man should be found immediately.The father and son victims have been identified as 47-year-old Bladimy Mathurin and his 27-year-old son Chinwai Mode.
This has nothing to do with race but “Gun Violence” pic.twitter.com/tzhSdOHK07
— Douglas TSHILOMBO METATRON (@PDTprincenews) October 31, 2023
Comentarios