Martí Batres podrá decir que la voz no es suya; Jesús Ramírez Cuevas podrá echarle la mano y decir que el audio donde se escucha a Martí Batres en contra de García Harfuch es fake; Claudia Sheinbaum podrá echarle muchas flores a Clara Brigada, su “mejor segundo lugar”, pero al verificar si la voz del audio es de Batres, el resultado nos deja sorprendidos. En internet existe detector de voz de Inteligencia Artificial llamado Detector de voz AI.
Este robot ofrece “confirmar la autenticidad del contenido de audio y video, combatiendo la tecnología deepfake”. Al poner el archivo del audio de Martí Batres el resultado es el siguiente: Probabilidades. Inteligencia Artificial: 4.20%. Voz Natural: 95.80 %. Es decir, el robot que detecta si un archivo está hecho con Inteligencia Artificial o si es voz natural nos dice que en el audio sí se escucha la voz de Martí Batres.
Así que los morenistas pueden decir misa, pero de que hay una guerra intestina entre los morenistas de la Ciudad de México, claro que la hay. Por eso tanta flor a Clara Brugada, porque la Sheinbaum le pidió a Batres que deje de apoyarla y se ponga a apoyar a su policía favorito Martí Batres.
Comentarios