Que ganas de mentarle su madre a Ana Gabriela Guevara, pero la decencia no nos lo permite. Pero entiéndanos por favor. Ante la terrible desgracia ocurrida en Acapulco por el paso del huracán Otis, muchas personas están sacando de su bolsa para ver cuánto pueden donar. Pero la directora de la Comisión Nacional del Deporte no está buscando en sus bolsillos para donar a los damnificados.
Esta mujer de pocos escrúpulos y de mala entraña está proponiendo al presidente López Obrador que los premios monetarios que se ganaron los medallistas de los Juegos Panamericanos de Chile, sean utilizados como donativos para los damnificados en Acapulco: «Mandé una tarjeta al presidente con posibilidad de que, derivado a lo que está pasando en Acapulco, se pueda exentar el recurso por lo que está pasando la gente de Guerrero». Hija desobediente, lo que la señora debería hacer es tomar dinero de las muchas transas que ha hecho con el deporte para dar a los damnificados.
Pero no, con tal de quedar bien con el miserable del presidente prefiere quitar el dinero bien ganado a los atletas que ganaron medalla en los Panamericanos. «No hemos tenido respuesta y tampoco ha fijado una cantidad el presidente, simplemente lo anunció en el abanderamiento, pero no hay ni una cantidad definida», dijo la señora.
Comentarios